CUESTIÓN DE LUJURIA

by - abril 02, 2017


                                                    Oriette D' Angelo (foto perfil de twitter)
     

Todo pensamiento que perdura es contradicción
MARCEL SCHWOB



Estamos hechos de fisuras
lanzamos piedras a las casas
cuestionamos nuestra valentía
acumulando la experiencia de un cuchillo callejero

Nos nombramos como calles
nos recordamos como épocas
como etapas que no acaban

Duelen los pasos
los recuerdos que me quitan la memoria de los pies
la de los tropiezos    /   la de los errores
la del orificio leve de la espalda

Perduras para contradecirme
perduras como Depeche Mode cantándome en la radio:
                           It's a question of not letting
                             what we've built up
                                 crumble to dust

La mala memoria es tu fortaleza
me perduras como una contradicción
como el temblor de tu tierra
                                           que no siento

me perduras
como el incendio que hace caos en el sur
y me hace sentir el humo en el norte

Aun así me condenas al exilio
    de un cuerpo que no toco
       en un país que me distrae

Jugamos al escondite

uno
            dos
                       tres

y no hay propósito para encontrarnos


                         Oriette D' Angelo (Caracas, 1990). "Cardiopatías", Caracas: Monte Ávila Editores Latinoamericana C.A., 2016.

You May Also Like

0 comentarios